Un ser humano excepcional Sting, the police

Sting, the police. Su magnetismo!

Sting, The police. Sting puede ser conocido por un nombre corto, simple y resonante, pero es un hombre con muchas facetas. Es una superestrella internacional, así como un devoto esposo y padre de seis hijos. Llegó a la fama sobre la cresta de la ola del punk, sin embargo, ha llegado a ser aclamado como uno de los músicos pop más sofisticados musicalmente de nuestros días. Aunque el más conocido como cantante, músico y compositor, él también ha dejado su marca como actor del escenario y de la pantalla y activista ferviente. Es una actividad que Sting dice que le gusta.

«me da consuelo el hecho de que quienquiera que sea Sting, parece estar enviando señales mixtas. Parece haber una gran disparidad entre los extremos que la gente ve en mí. Por un lado, soy un Salvador que abraza a los árboles de la selva. Por otro, soy una especie de delincuente. Me gusta pensar que soy capaz de abarcar ambos extremos de la escala. Realmente no me preocupo por eso. Sé quién soy, la gente que comparte mi vida conmigo sabe quién soy, y a pesar de eso, todavía me aman «.

También es amado por millones de personas por la calidad trascendente de sus canciones. Y una de las razones por las que Sting se conecta tan eficazmente con su publico es que su creatividad está guiada por algunas cualidades y motivaciones humanas muy básicas. «la composición es dolorosa, pero también es terapéutica. Un cantautor utiliza canciones para procesar experiencias o emociones como la soledad, la tristeza, la pérdida o la alegría. Las reglas de composición — tres versículos y un ocho medio — te obligan a desarrollar tu idea, a encontrar una luz al final del túnel por el tercer versículo. Si no lo haces, tu situación es sólo circular. Esto es probablemente cierto en la vida, también.

Sin embargo, para toda la inteligencia aparente que podría tomar para llegar a alturas tan elevadas de carrera, Sting insiste en que es el resultado de ir con lo que sus sentimientos de instinto le dicen que es mejor. «¿realmente sé sobre hacer negocios? Sé lo suficiente como para confiar en mis propios instintos y no preocuparme realmente por lo que es contemporáneo o lo que está sucediendo o lo que sea. Sólo hago lo que hago. Hago lo que me gusta hacer. Realmente no comprometo mucho, y soy muy afortunado de seguir teniendo una carrera a pesar de eso «.