Descubre el origen de las pastillas DRF

Las ricas pastillas DRF, son entre las primeras pastillas elaboradas en Argentina. Hablamos de 1914. Su origen se remonta mas o menos a esa fecha. Hoy es producida por Bonafide, pero veamos brevemente su historia. En esta OTRA PUBLICACION hablamos de las famosas pastillas Media Hora!

Desde 1914 está posicionada como la pastilla más reconocida de la Argentina y para muchos se ha convertido en una pastilla de culto. Su identidad fuerte y definida hacen de DRF una marca tradicional que no pierde la contemporaneidad.
DRF fue fundada en 1914, año en que Don Darío Rodríguez de la Fuente comenzó a producir artesanalmente unas exquisitas pastillas de menta que bautizó con las iniciales de su apellido: DRF. Al poco tiempo DRF alcanzó su merecida popularidad entre el público consumidor.

Así nació un producto que no sólo conquistó la preferencia de los consumidores sino que además cosechó decenas de premios en ferias y exposiciones internacionales. Actualmente DRF participa en varios segmentos del mercado argentino de caramelos, siendo líder histórico en pastillas comprimidas.

Las variedades tradicionales de DRF son Menta, Anís, Mentol, Naranja y Limón, sumados al reciente lanzamiento de las nuevas DRF Menta sin Azúcar. DRF pertenece al portfolio de Bonafide, fundada en 1917 y líder en la elaboración de café, bombones, golosinas y chocolates.

Comenta con Facebook

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.