El alfajor Suchard, el Lila Pause. Algunas golosinas vuelven!

En Facebook cada vez son más los adjudicatarios que se suman a escuadrones de fanáticos pidiendo el regreso de las golosinas de antes y lo mismo ocurre en Twitter cuando se habla de los dulces retro. Uno de los más recientes desembarcos fue el tan saludado alfajor Suchard. “volvimos porque a pesar de los 12 años que pasaron desde que dejó de venderse la marca sigue actual en la reminiscencia colectiva de los consumidores.

La gente reclamaba su vuelta a través de las redes sociales y a nuestro teléfono de servicio de atención al consumidor. Es un producto de culto. Su paladar y textura se extrañaban. Sobre esa simiente consideramos que era un tiempo propicio para impresionar al mercado y reflotar un alfajor tan deseado”, explicó Ramiro Cuenya, regente de Chocolates de Mondel?z International, la compañía que trajo de regreso esta emblemática golosina.

La difusión fue tal, que en Twitter se vivió una verdadera revolución con el regreso del alfajor y el hashtag #Volvióelsuchard fue trending topic en Twitter en Argentina. “claramente el alfajor Suchard no es simplemente un alfajor más, sino que viene cargado con un sinfín de sensaciones y sentimientos en los corazones de todos los argentinos”, analizó Cuenya.

Las ventas hablan por sí solas. Entre marzo y abril se vendió casi el 80% de los alfajores que se planeaban proporcionar en todo el año. “realmente fue impactante la repercusión, superando considerablemente las expectativas que teníamos”, agregó Cuenya.

Ahora es el turno del Lila Pause, el chocolate relleno de yogurt célebre por su propaganda con la modelo Moira Gough intentando degustar el dulce mientras un grillo de fondo la interrumpía cada sucesión que acercaba un fragmento a su boca. Se relanzó el mismo comercial y ahora ya se lo puede encontrar en los puestos con más fama que cualquier chocolate nuevo.