Corria el año 2013 y Carlos Villagran se despedia de su querido Quico!

Corria el año 2013. A continuacion el relato de su separación del publico que tanto lo quizo: El actor mexicano Carlos Villagrán, que se ha hecho renombrado en diversos países como intérprete de Quico de la serie El Chavo del Ocho, se vistió el sábado en un espectáculo en la localidad brasileña de Río de Janeiro por última vez con el uniforme de timonel de su personaje.

Villagrán concluyó en Río de Janeiro, con un número ante unas mil personas bajo una lona de circo, una gira por Brasil que había propagado como la última de su carrera como intérprete del niño mimado y cachetón hijuelo de «doña Florinda». El artista mexicano, que lloró al despedirse del personaje que interpretó por casi tres décadas, agradeció, cerca de una de sus nietas en el palco, la buena recepción que siempre tuvo entre el público brasileño y justificó su decisión.

«Quien les habla ahora es Carlos Villagrán. Hace 30 años estamos unidos, sin embargo llega un tiempo en que tenemos que parar. Me despido de vosotros aquí en Río de Janeiro. Esta es mi última presentación», afirmó ante un público que no paraba de gritar, en alusión a uno de los dichos del propio astro, «Quico, Quico, ra, ra, ra». El intérprete mexicano, en una entrevista publicada por el diario O Globo, había demostrado su decisión como algo natural. «Estoy con 69 años.

Por respeto a los admiradores voy a parar de competir con mi peor enemigo: el Quico más joven que aparece todos los días en la televisión. No puedo altercar con él porque él no envejece y yo no le simpatizo. Voy a sentir falta del público y de las risas. Es algo enormemente lindo», afirmó. Villagrán, que realizó presentaciones en Porto Alegre y Sao Paulo antes de finalizar su gira en Río de Janeiro, agradeció al personaje que durante 30 años lo alimentó y le ayudó a sustentar los hijos y los nietos.

Deja una respuesta