Perdidos en el Pacifico! Lost serie televisiva

Recordando la misteriosa serie Lost!

Lost serie televisiva misteriosa y dramática estadounidense que originalmente se emitió en la American Broadcasting Company (ABC) del 22 de septiembre de 2004, al 23 de mayo de 2010, durante seis temporadas, que comprende un total de 121 episodios. El espectáculo contiene elementos de sobrenatural y ciencia ficción, y sigue a los sobrevivientes de un accidente de avión comercial jet, volando entre Sydney y los Angeles, California, en una misteriosa isla tropical en algún lugar en el Océano Pacífico Sur. La historia es contada de una manera muy serializada.

Después de haber logrado una gran aceptación y éxito comercial a lo largo de su carrera original, Lost ha sido consistentemente clasificado por los críticos como uno de los más grandes dramas televisivos de todos los tiempos. la primera estación cosechó un promedio estimado de 16 millones espectadores por episodio en el ABC. durante su sexta y última estación, la demostración promedió sobre 11 millones espectadores de los e.e.u.u. por episodio.

Lost fue el destinatario de cientos de nominaciones de premios de la industria a lo largo de su carrera y ganó numerosos de estos premios, incluyendo el premio Emmy por la serie de drama excepcional en 2005, la mejor importación de América en la British Academy Television Awards en 2005, el Golden Premio Globe al mejor drama en 2006, y un premio del gremio de actores de pantalla para el conjunto excepcional en una serie de drama.

JJ. Abrams despuntó con esta historia sobrenatural sobre los supervivientes de un accidente de avión en una isla. Poco a poco la serie iba incorporando más elementos extraños (aunque ya en la primera temporada flipamos con la historia de Locke y con el oso polar). Sin embargo, su final es uno de los más controvertidos de la historia moderna de la TV… por no hablar del videojuego oficial.