Va ahora en onda Modart en la noche!

A mediados de la década del ’60 la música cobró renovado protagonismo en la radio. Así la programación musical fue la reina del momento y los oyentes hasta resignaban horas de sueño para quedarse prendidos a la «Spica». Lo cierto es que, años más tarde, llegaría al éter uno de los programas más legendarios de la radiofonía de nuestro país.

Vale la pena recordar que, la época de oro de la firma «Modart» (afamada sastrería de indumentaria masculina), tuvo lugar durante la décadas del ’70 y del ’80 en las que, un programa de radio, llevó su propio nombre: «Modart en la noche».

Entre sus voces conductoras más conocidas, estaba el locutor peruano Pedro Aníbal «Manito» Mansilla que patentó una frase inolvidable: «En el vientooooo, Modart en la Noche, su show nocturno exclusivo».

Hoy Pedro Anibal Mansila es acumputurista. Y habra que decir que, «Modart en la noche», se transformó en un clásico que se escuchaba en todo el país sintonizando radio Del Plata y que los que integran el seleccionado «sub cincuentipico» llevarán por siempre grabado en el corazón.

Comenta con Facebook

Deja una respuesta