El mundo en peligro V invasión extraterrestre

V Invasion Extraterrestre. Te contamos que ha sido de los protagonistas!

V invasión extraterrestre. El corria un serio peligro! Han corrido ahora casi 32 años desde el final de ‘v’ (1983-1985), uno de los máximos éxitos de la leyenda de la televisión. Comenzó como una miniserie de 2 capítulos, sin embargo ante la buena acogida antecedente, se prolongó durante otras dos fases (de 3 y 19 episodios, respectivamente). Su cancelación fue toda una sensación y dejó la trama sin concluir. Además, supuso el colmo del éxito de la mayoría de sus protagonistas, que jamás volvieron a superar como entonces. Te contamos lo que ha sido de ellos.

Pueden ver las entradas mas compartidas del blog en la pagina Destacadas

Diana La comandante suprema de Los Visitantes nos atraía tanto como nos horrorizaba, sobre todo cuando engullía ratas como si fueran tortitas. La interpretaba Jane Badler, que volvió a meter carrera al mítico personaje en el remake de la variedad de 2009 a posteriori de estar casi una década desaparecida. Recientemente, todavía ha abundado su carrera como cantante y ha abierto la comedia española ‘de chica en chica’ (2015).

Mike Donovan De periodista a uno de los líderes de la Resistencia frente a los visitantes. Ese fue el camino del valeroso de la serie, Mike Donovan, interpretado por Marc Singer. Lo cierto es que el actor no ha retomado a repetir el éxito de entonces y ha laboreado principalmente en Tv Movies o haciendo personajes sin demasiada envergadura. Hasta este 2015, cuando se ha listado a ‘arrow’ (2012-) para dar vitalidad al general Matthew Shrieve.

Julie Parrish Otra de las líderes de la Resistencia era la dulce médica Julie Parrish, la chica guapa de la serie. A Faye Grant, la actriz que la encarnaba, escasamente la hemos vuelto a observar en la pantalla, luego, su carrera como actriz es todo un éxito, pero sea en el mundo del teatro. Ha participado en considerables musicales de Broadway ha ganado diversos honores por su trabajo.

Lydia La que sí que está completamente desaparecida es Jude Chadwick, quien encarnó a Lydia, otra de las alienígenas. La actriz trabajó posteriormente en series como ‘el equipo A’ (’the A-team’, 1983-1987) o ‘macgyver (1985-1992), luego como personaje circunstancial para seguidamente abandonar la interpretación.

Tyler Ham Tyler era el don nadie duro que necesitaba la Resistencia y el más temido por los ocupantes. Desde ‘v’, Michael Ironside no ha dejado de operar y es quizá al que mejor le fue de todo el repertorio. Entre sus cintas más recordadas están ‘top Gun’ (1986), ‘desafío total’ (’total Recall’, 1990) o ‘el Maquinista’ (’the Machinist’, 2004).

Elias Michael Wright era Elias Taylor, un antiguo delincuente que dirige el restaurante que se convierte en el regimiento de la Resistencia. El actor todavía logró el éxito con la cinta ‘the Five Heartbeats’ (1991) y seguidamente le vimos en la serie ‘oz’ (1997-2003). Sin embargo, últimamente ha ejecutado menos debido a que tiene aprietos con las drogas.

Willie Robert Englund no necesita preparación. Y es que lo conocemos de demasía por haber interpretado tantas veces a Freddy Krueger, sin embargo los fans de esta serie lo recuerdan aún por su papel de Willie, un alienígena bueno y poco torpe. Por cierto que el artista ha estrenado últimamente ‘the Funhouse Massacre‘ (2015).

Kyle Toda serie necesita un galán y héroe joven y en ‘v’ ese era Jeff Yagher, que interpretaba a Kyle Bates. Al galán le hemos visto después en la exitosa fantasía televisiva ‘a dos metros bajo tierra’ (’six Feet Under’, 2001-2005) y en imágenes como ‘sr. y Sra. Smith’ (’mr. & Mrs. Smith’, 2005), no obstante lo cierto es que no se ha prodigado demasiado. Y es que aún se dedica a la escultura.

Elizabeth El apego de Kyle era Elizabeth, una chica con superpoderes que los utilizaba para beneficiar a la Resistencia.la intepretaba Jennifer Cooke, a la que además recordamos por ‘viernes 13 Vi: Jason vive’ (’jason Lives: Friday the 13th Part Vi’ , 1986). Sin embargo, desde entonces no la hemos vuelto a ver siquiera en la televisión siquiera el cine, dado que abandonó la actuación para aplicarse a su familia. Actualmente, vive en Colorado con su marido y sus cinco hijos.

Remake De V (2009) En 2009, se cumplieron las peticiones de copiosos fans de la serie y la cadena Abc lanzó un remake de ‘v’ (2009-2011) interpretado por Elizabeth Mitchell y Morena Baccarin, entre otros. Sin embargo, no contó con el éxito esperado y duró solo dos fases. Y es que era bastante difícil hacer silenciar a la original.

 

Deja una respuesta