Donde conseguir un reloj de pared de vinilo

Relojes con discos de vinilo

Cualquiera que haya escuchado música hasta los años 80 seguramente recordará los discos de vinilo o longplay. Los discos de vinilo han acompañado el día a día de generaciones enteras durante años, hasta que fueron sustituidos por los CD. Hoy en día se los recuerda afectuosamente como longplay y la música que aun circula grabada en vinilo se le llama longplay music.

El disco de vinilo perdura aún

Para tener una idea de la importancia de los discos de vinilo, basta con tomarse un tiempo y darse una vuelta por las distintas tiendas de música ; Notarás de inmediato que a pesar del nacimiento de la música digital, iTunes y últimamente Spotify y Amazon Music , las tiendas todavía están llenas de discos de vinilo. Es indudable que los discos de vinilo han marcado generaciones enteras. Los nostálgicos entre los cuales me encuentro, desearían inmortalizar el recuerdo de los discos en vinilo. Hoy podemos hacerlo!

Como hacer relojes con discos de vinilo

Si eres de las personas que desean tener un objeto que les recuerde los gloriosos discos de vinilo, continua en la lectura. También puedes hacerlo tú mismo , es un proceso tan fácil que incluso aquellos con pocas habilidades manuales podrán hacerlo. Busca en tus recuerdos (si eres joven, busca en el sótano de tu abuela o de tus padres), seguro que te encuentras con vinilos, quizás ya no utilizables porque están rayados.

Como se crea un reloj con un vinilo?

Sin duda, artículos de decoración indispensables, los relojes de vinilo representan la combinación perfecta entre diseño y practicidad. Si por un lado cumplen una función necesaria, por otro lado deben ser considerados como elementos capaces de dar voz tanto a la pared como a todo el entorno en el que se insertan. Básicamente y para no alargar demasiado esta entrada, se trata de comprar el mecanismo del reloj e insertarlo en el vinilo.

Ideas para un reloj hecho de vinilo

Puedes usarlo para embellecer tu hogar, tienda o cualquier otro lugar que desees decorar. Novedad, belleza y utilidad, es lo que representa el vinilo en su nueva apariencia. Único en su género y para quien lo posee, está equipado con un gancho para colgarlo en la pared (o, alternativamente, se puede colocar en un mueble utilizando un porta platos común). Excelente también para regalar: hará feliz al afortunado que lo reciba.

Ya que a partir de ese momento mirará la hora con un dejo de nostalgia por los buenos tiempos. En definitiva, después de lo dicho anteriormente, podemos decir con seguridad que el reloj de pared de vinilo es un objeto extremadamente bello y buscado. Los discos con los que está fabricado ya han terminado su función estándar porque están rayados y ya no se escuchan, pero como es una pena tirarlos, convertirlos en un reloj es una idea más que válida.

Donde comprar un reloj de vinilo?

Ahora supongamos que no tienes tiempo o paciencia para realizar un reloj hecho con un vinilo reciclado, pero te gustaría decorar tu hogar con uno de ellos. O porque no podrías regalar uno de estos hermosos relojes a una persona querida allegada. A continuación te dejo una lista de relojes de pared hechos con vinilos. Son realizados por una empresa italiana. Es cierto que en Amazon puedes encontrar numerosos relojes de vinilo, basta mirar en este enlace. Pero si deseas algo realmente especial te aconsejo de echar un vistazo a continuación.

Todos los relojes de vinilo

Lo de arriba es solo una muestra de los relojes de pared. Son todos relojes con discos de vinilo y existen para todos los gustos. Aquí te dejo el enlace que te llevara a ver todos los relojes de vinilo que tenemos en nuestro negocio. O si lo deseas, puedes consultar directamente el sitio del productor siguiendo este enlace. El sitio es en italiano pero por cualquier duda, puedes escribir un comentario y te ayudare prontamente. Y tu que reloj de vinilo prefieres? Espero que esta entrada te haya sido útil y espero tus comentarios!

Comenta con Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.