Marilina Ross y su exitoso programa: La Nena!

Todos conocemos a Marilina Ross. Atriz y cantante argentina. Ella ha partecipado a lo largo de su brillante carrera a muchas peliculas y programas de tv, entre los cuales se destaca La Nena con Alberto Miranda. Paralelamente a su actividad teatral desarrolla su carrera televisiva, participando en clásicos programas de la pantalla chica argentina, como La Nena, con Osvaldo Miranda.

Forma parte del laureado grupo Gente de Teatro, presentando en televisión el programa Cosa juzgada, bajo la dirección de David Stivel.

El grupo está integrado por Norma Aleandro, Bárbara Mujica, Juan Carlos Gené, Carlos Carella (luego se agregó Federico Luppi) y Emilio Alfaro, con quien estuvo casada entre 1965 y 1972; realizó algunos de los programas más impactantes y mejor actuados de la época.
Serie de TV (1965-1969). Comedia familiar de enredos que tiene como protagonista a Margarita (Marilina Ross), quien se empeña en cada capítulo en complicarle la vida a su padre viudo, Jerónimo (Osvaldo Miranda), en complicidad de su novio Coquito (Joe Rígoli)

Comenta con Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.