Podria parecer poco importante La regadera de lata

La vieja y gloriosa regadera de lata

Hoy queremos viajar con la mente a decenas y decenios de años de distancia en el pasado, para recordar La regadera de lata! Para muchos no tendrà sentido lo que estoy por escribir pero para mi es importante. Lo se es solo un vieja y oxidada regadera, y es un artìculo que aùn existe.

Si bien las que fabrican hoy en dìa son generalmente de plástico y no de metal cono las de aquellos tiempos. Serà porque mi papà la usaba todos los dìas, para regar su huerta.

El tenìa una enorme pasiòn por su quintita. Cultivava tomates, lechega, radicheta. La radicheta, Dios mio la radicheta que cultivavamos en casa que sabor exquisito que tenìa. Como muchos otros alimentos naturalmente. Hoy estos alimentos han sido industrializados y no saben de nada.

Quien aùn cultiva su huerta me entiende seguramente. Y el todos los santos dìas, se armaba de paciencia y con su regadera regaba su quinta, y sus arboles frutales. Por eso hoy querìa dedicar un recuerdo a la vieja y oxidada regadera.

Me he enterado recientemente haciendo una búsqueda en Google, que muchos nostálgicos de nuestra antigua y bella regadera han llegado reciclar sus regaderas oxidadas por el paso del tiempo, y las han destinado, por ejemplo a maceteros llenos de bellas plantas y hermosas flores. Es un modo de hacer que nuestra vieja regadera recobre vida, por así decirlo.

Pero en el material que he encontrado en Google, no pude hacer a menos que sorprenderme, por el uso ingenioso que algunas personas han encontrado para sus regaderas. Como ustedes mismos pueden apreciar en la imagen de esta entrada, las han limpiado muy bien y luego las han colocado en sus baños poniéndolas en el lugar de la ducha. Creo que este es uno de los modos mas originales que he encontrado en la red de recuperar una vieja y gloriosa regadera de lata. Y vos que ocupación le haz encontrado a tu regadera de lata? Los usos pueden ser muchísimos, el único limite es la imaginación

Comenta con Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.