Tremors (temblores) Una serie de TV que ha traumatizado nuestra niñez!

Las series de horror siempre han fascinado a millones de espectadores, incluso a niños. Hoy recordamos Tremors la serie que ayudaba a nutrir nuestras pesadillas.

Pronto la tierra temblará y las lombrices gigantes hambrientas volverán a cosechar víctimas. El canal Syfy ha anunciado que los temblores, película de culto de 1990 dirigida por Ron Underwood, se convertirá en una serie de televisión.

La gran noticia es que no será un remake o un spin-off (ya logrado con poco éxito hace unos años), pero una serie de secuelas, que traería Kevin Bacon para luchar contra las serpientes en las arenas del desierto americano.

A los 27 años de diferencia, de hecho, el actor será no sólo productor, sino también protagonista del espectáculo. Con los temblores de vuelta para devastar la ciudad de Nevada, el protagonista Val, logró derrotar a los monstruos ya una vez, será la única oportunidad de salvación. Lástima que no es lo que solía ser, y el muchacho intrépido y desinteresado ha dejado el lugar tiene un hombre decepcionado y alcohólico.

Tremors ha nutrido las pesadillas de una generación de niños y adolescentes que en los años noventa también se dedicaron a la visión de esta serie de horror terrificante!