Tic tac toe, un famoso juego de los 70, 80's

El afascinante juego Tic-tac-toe o Tres en raya

Hoy hablaremos del tic tac toe o mejor conocido como tres en linea! ¿a dónde se han ido todos estos años? Todo el dinero, y todo lo que has logrado no significará nada si no recuerdas estas cosas pequeñas pero mágicas de la niñez. Los juegos de papel hicieron nuestra infancia memorable. Aquí está un juego de papel que seguramente te recordara, bellos momentos de nuestra niñez.

Juegalo visitando este link

Te presentamos el tic-tac-toe o Tres en raya en nuestro idioma! Ya sea que cursaras la primaria escuela o la secundaria, este juego ha sido nuestro favorito de todos los tiempos. Dos personas con un bolígrafo y papel, eso es todo lo que necesita para hacer este juego Super divertido. Tan famoso es el juego que hay una banda musical que planeó llamarse Tic-Tac-Toe.

Generalmente cuando se habla de juegos a los niños o adolescentes modernos, ellos inmediatamente piensan e juegos electrónicos de aquellos que se pueden jugar incluso online y en las diversas redes sociales. Pero lo que estos chicos no saben es que cuando eramos peques nosotros, los que hoy contamos con anta y tantos anos, usábamos jugar muchas veces con distintos juegos ingeniosos.

Uno era este, otro juego que ademas era muy educativo, sobretodo para las ninas, eran las cocinas de juguete donde aprendían a crecer jugando y desarrollaban la capacidad de comunicación con el resto del mundo. Esta capacidad, sobretodo, hoy en día se ha perdido casi completamente. Y esto debido a las modernas redes sociales, donde no debemos tener a la otra persona delante de nosotros para comunicar con ella