Rin Tin Tin era un perro noble

Es una variedad norteamericana para niños, originalmente puesta al aire en octubre de 1954 con una emisión de 166 episodios por la Cadena Abc La serie trata de Rosty un niño y su perro sobrevivientes, de un golpe de indios de tribu Apache atacaron la caravana de colonos terminaron con su familia.

El pequeño niño Rosty,fue criado por los combatientesde un puesto de caballería . El niño creció y le otorgaron el grado honorario de cabo, el pequeño cabo Rosty tiene un compinche que es un can pastor alemán apodado Rin-tin-tin, este excepcional compañero indulgente y valiente que daría su vida por su pequeño amigo.

Rosty: Es un niño de ocho años,tiene como amigo simple a su perro pastor alemán, llamado Rin tin tin .El forma parte de un grupo de soldados que enfrentan día a día los problemas en una carretera hostil en el “Fuerte apache”,está bajo la gestión de teniente Ripley “rip” Master y el sargento Ohara que lo cuida con celo al joven cabo , el sargento Ohara muchas veces los acompañara en sus aventuras.

Comenta con Facebook