Recuerdan a Richard Chamberlain?

Richard Chamberlain, que es de su vida, actualmente?

Es innegable que a Richard chamberlain la mayoría de nosotros lo recuerda en el rol de padre Ralph en la serie El pajaro canta hasta morir, o Pájaro espino. A pesar de que durante su exitosa carrera ha interpretado muchos otros roles. Sucede que en ocasiones una sola interpretación del actor le deja pegada como si fuera una etiqueta y sera recordado siempre en ese papel.

Ha pasado mucho tiempo desde aquel éxito de Richard Chamberlain, hoy cuenta con mas de 80 anios, Y seguramente quisiéramos saber que hace y como luce hpy aquel joven apuesto que nos hizo emocionar con aquella serie.

Algunos trabajos de Chamberlain

Chamberlain ha sido durante mucho tiempo un rostro bien conocido de los canales anglosajones, habiendo sido «el rey de las miniseries» durante años. Aunque también ha actuado a menudo en el cine, (también fue un atormentado Chaikovski en «El otro lado del amor» de Ken Russell), la notoriedad de Richard Chamberlain está principalmente relacionada con la televisión.

Primero gracias al papel del médico en «Dr. Kildare» en un programa de televisión de principios de la década de 1960 y luego gracias a un puñado de miniseries populares como «Colorado», «Identity Burned», «Shogun» y, de hecho, «El pájaro espino», en los años ochenta.

Prueba con el Pajaro espino 2

Chamberlain fue también el protagonista de la secuela más cuestionable en la historia de la televisión: «El pájaro espino 2», un intento de explotar veinte años después del éxito del original, que va a cubrir con un guión imaginativo e improbable en forma de flashbacks un período que en la miniserie original sólo se insinuó.

Richard Chamberlain ultimamente hace teatro

Aunque se ha dedicado principalmente al teatro en los últimos años, Chamberlain no ha desdeñado comparecer ocasionalmente en las series de televisión más populares de hoy, desde «Nip/Tuck» a «Desperate Housewives» y «Brothers and Sisters».

En 2003 confirma su homosexualidad

Los rumores de su presunta homosexualidad han estado en las revistas de chismes desde sus primeros éxitos, pero no fue hasta 2003 que el actor los confirmó, saliendo en su autobiografía «Shattered Love», en la que afirmaba haber sido obligado a ocultar su homosexualidad debido al condicionamiento del mundo del espectáculo, que continuó «vendiéndolo» como un símbolo sexual y héroe romántico.

Que es de su vida actual?

Actualmente Chamberlain reside en Hawái con su socio, el productor y director Martin Rabbett. Aunque la homosexualidad de Chamberlain se había conocido desde que la noticia fue ampliamente difundida por la revista de mujeres French Nous Deux en diciembre de 1989, no fue hasta 2003, a la edad de 69 años, que se declaró abiertamente gay en su biografía Shattered Love.

En 1983, mientras filmaba algunas escenas de sexo con Jane Seymour en la miniserie de televisión Pajaro espino, dejó leche materna (que había dado a luz recientemente) en el pecho de Chamberlain, que gritó al escándalo y obligó a la producción a despedirla. [5] El papel principal femenino fue dado a Rachel Ward.