Recuerdan “Señora de Nadie” con Rodolfo Ranni?

“Señora de Nadie” es la historia de Leonor, una buena ama de casa que vive con su marido (Fernando) y sus hijos. Ama profundamente a su marido y no pone en duda la reciprocidad de su amor y su fidelidad. Un día, circunstancialmente descubre que su marido la engaña. Leonor se siente traicionada emocionalmente y comprende que su mundo, basado en una mentira, se ha desmoronado como un castillo de naipes.

Con más miedo que convicción, abandona su casa, dejando cartelitos con instrucciones precisas para su marcha y confía a sus hijos al cuidado de su marido. Se refugia en lo de su tía Lola que tiene una casa transformada en un hogar para ancianos. Allí Fernando no podrá encontrarla.

Espía a sus hijos saliendo para el colegio, pero no puede acercárseles ya que no quiere que la vean destrozada. Con una recomendación del marido de su madre, empieza a trabajar en una inmobiliaria como promotora y por primera vez en su vida gana su propio dinero.

Conoce casualmente y se hace amiga de un joven homosexual, Pablo, que es tierno, sensible y tan desolado como ella. Poco a poco se reencontrará con sus hijos, a quienes verá diariamente y comenzará un proceso de búsqueda de su propia identidad.

Comenta con Facebook