Germinábamos porotos

Germinabamos los porotos!

1er paso: Agarrar la cantidad de porotos que se quiera para germinar y una compotera. 2do paso: Agarrar el algodón y tapisar la compotera con este. Cuando ya haya una capa mediana de separación de algodón poner los porotos y tapar con otra capa de algodón pero mas fina. 3er paso: cuando ya este la compotera lista, tirar un poco de agua. Que no tape el algodón.

Cuanto ya tengas la compotera lista,poner la germinación en un lugar donde llegue luz solar y regar cada 24 horas. Vas a ver como crece con el tiempo. Cuando pasen 2 semanas y ya esté mas grande plantar en un poso mediano/chico, según como este de crecida la germinación. Si no tenes lugar donde plantarlo en la tierra, pasar a una maseta más grande.

Ponerle un tutor a la germinación y atarla con un hilo. Con el tiempo ,esta se va a empezar a enredar en el palo. Regar cada 1 día. después de un tiempo van a empezarle a salir hojas. Y después de un mes o dos,cuando ya este llena de hojas y sea una planta, van a empezar a brotarle porotos, iguales a los que se pusieron al comienzo de a germinación. A estos vas a poder cocinarlos o plantar más y asi sucesivamente.

Comenta con Facebook