Los mas recordados programas de tv antiguos

Mesa de noticias. Otro programa genial!

Como La noticia rebelde, Mesa de noticias fue otro programa genial de la tv de los 80! Mesa de noticias fue un programa de televisión humorístico de Argentina emitido entre los años 1983 y 1987. Era protagonizado por Juan Carlos Mesa y Gianni Lunadei. Mesa de noticias fue emitido por ATC entre 1983 y 1986, su última temporada fue por Canal 13 en 1987, en ambos casos de lunes a viernes, a las 20 h en ATC y a las 19 h en el 13.

El programa trataba sobre la vida en la redacción de un noticiero y programa de entrevistas. Tuvo una mezcla de varios ingredientes que le proporcionaron un éxito masivo. Contaba con un numeroso y muy variado elenco entre los que no solo había actores, sino también periodistas, músicos y modelos.

No solo fue un gran éxito arrollador, también cambió el concepto de comedia que existía hasta entonces en la televisión argentina, y con el paso del tiempo se transformó en una de las producciones emblemáticas de la televisión nacional. Gianni de La Nata (Lunadei), prototipo del empleado aparentemente servil pero realmente detestable, fue creado por Mesa específicamente para usar la maldad siempre impune como fuente de humor.

Comenta con Facebook