lou ferrigno o el increible hulk

Lou ferrigno era El Increible Hulk

El increible Hulk, ha sido para lou ferrigno un trampolín hacia la fama! La serie cuenta la historia de un científico brillante, el Dr. David Banner, un investigador de renombre mundial, especializado en la radiación, la biología molecular y la ciencia genética, que trabaja en el “Culver Insititute” en California. permaneció viudo tras un terrible accidente automovilístico, Banner, acongojado en su propia alma por no poder salvar a su esposa, se hunde alma y cuerpo en la investigación genética y radiológica para aprovechar al máximo la fuerza física oculta en cada humano .

Cuando se encontró una conexión de rayos gamma, el científico usó una dosis para bombardear secretamente su cuerpo, pero más tarde descubrió que había absorbido una dosis excesiva de estos rayos. Su sistema nervioso y sus células están muy afectadas, y desde entonces sucede que con cada estallido de ira, o cualquier sensación de miedo o agitación, reacciona asumiendo la semejanza de un monstruo gigante y aterrador verde, carente de inteligencia y Incapaz de hablar,

pero dotado de una fuerza incomparable, movido completamente por la rabia y la necesidad de destruir todo lo que ve, para ventilar sus propios impulsos. La criatura tiene casi dos metros de altura, pesa 125 kilos, tiene piel verde y tiene una rápida capacidad curativa y regeneración de las heridas, gracias a su metabolismo acelerado, que funciona a una velocidad seis veces mayor que la normal. Lou ferrigno interpreta en modo impecable su rol en la ficción el increible hulk!

Cuando el estado de enojo se desvanece, la metamorfosis se invierte y el gigante lou ferrigno se cuelve el inofensivo científico, Banner! Durante las febriles investigaciones, David Descubre cómo el ser que trae dentro de si, despierta gracias a una hormona que su cerebro libera como una reacción contra la adrenalina, a veces cuando es presa de emociones fuertes como el miedo o la ira, y que la fuerza física de Hulk Aumenta o disminuye dependiendo de la intensidad de estas emociones primarias.

El primero en ver a la criatura es un pescador y su hija, que lo denuncian a la policía. Poco después, el periodista Jack McGee, que le da el nombre de Hulk (que en inglés significa cadáver, persona grande y torpe). Dada su descripción a la policía, este reportero sin escrúpulos Jura cazar al colosal monstruo furioso, empeñado en realizar el artículo del siglo.

Cuando McGee va al laboratorio de David y compañeros de la RAF Marks, e inadvertidamente lo destruye causando la muerte de la RAF, Banner se convierte en Hulk, y por lo tanto, McGee es creído asesinado por él. Aprovechando esta coartada, el científico sale inmediatamente de su ciudad en busca de una cura para su propio sufrimiento.

En cualquier país o ciudad donde se encuentra bajo un nombre falso para encontrar a alguien que le pueda ayudar, tropieza con algún negocio desagradable que conduce a las explosiones de la ira que causan la metamorfosis cada vez, en el monstruoso Hulk, seguido por una visita del implacable McGee, de quien Tiene que escapar para evitar una colosal primicia periodística.

El Hulk interpretado magistralmente por lou ferrigno, tiene en sí mismo todos los recuerdos y sentimientos de Banner, de los cuales está condicionado a ser una parte física y mental del mismo, y cada vez que se despierta se limita a salvar a los amigos del científico en problemas, y a escapar para evitar la captura. Pero cada vez que el proceso se invierte, Banner no es capaz de recordar las acciones llevadas a cabo por su alter ego.

Comenta con Facebook