Los enbolsados y otros juegos de la infancia

[ratings]

Hoy nos levantamos recordando nuestras épocas de oro, donde nos reíamos mucho y éramos muy felices. Se corría, saltaba y se estaba en familia. Momentos únicos que jamás se olvidarán, ya que no existia la tecnología como hoy en día.

Nosotras las mujercitas siempre nos reuníamos por las tardes para divertirnos con nuestros juegos favoritos en medio de risas con la vecina o amiguita del colegio. ¿Tú recuerdas que es lo que más jugabas con ellas? Nosotras hicimos una lista de las formas en que nos divertíamos, presta atención y recuerda tus años maravillosos.

Saltar a la soga. Este era el mejor ejercicio de las niñas. El juego consistía en que dos personas hacían girar la cuerda mientras el tercero saltaba al ritmo de una canción, todas la hemos hecho. ¿Quién dice no?

Las escondidas. Este era un juego clásico entre los niños. Solo hacía falta un espacio amplio y mucha imaginación. Además nos volvimos expertos en escondernos y así lo aplicábamos en la casa, cuando papá nos quería corregir por hacer alguna travesura.

Los embolsados. Casi todos los niños nos hemos metido en un costal para saltar y ganar por nuestro equipo sin importar nada. Así jugáramos en la canchita del barrio, lo único que importaba era divertirnos. Hasta ahora, en paseos del trabajo lo seguimos jugando y recordando nuestros años maravillosos.

 

 

Comenta con Facebook