La serie La Isla de Gilligan, una hermosa historia

La serie La Isla de Gilligan

Hoy recordamos La serie La Isla de Gilligan. La isla de Gilligan (isla de Gilligan) es una serie de televisión americana en 98 episodios (más un episodio piloto originalmente no emitido) emitido por primera vez en el curso de 3 temporadas de 1964 a 1967.

Es una comedia de aventuras centrada en las vicisitudes de siete naufragios que intentan sobrevivir y finalmente huyen de la isla en la que naufragan; Sus planes de escape inevitablemente fallan por varias razones. La serie creció enormemente en popularidad durante los años 1970 y 1980 con emisiones sindicadas, cuando muchas redes lo estaban difundiendo en la tarde después de la escuela. Hoy en día, el personaje de Gilligan es ampliamente reconocido como un icono cultural americano.

El grupo heterogéneo de pasajeros de un barco, en un viaje al Pacífico, naufragó en una isla desierta. La serie se centra en las relaciones entre los náufragos y Sorpattutto sobre la figura del Hub, Gilligan, torpemente inverosímil.

La serie, diseñada por Sherwood Schwartz, fue producida por Columbia Broadcasting System, Gladysya Productions y United Artists Television, y filmada en los estudios CBS en los Angeles, California y Honolulu. la música fue compuesta por Gerald Fried y John Williams y Frank Comstock. La primera temporada, consistente en 36 episodios, fue filmada en blanco y negro. Estos episodios eran más adelante Colorizzati para el Sindication de la difusión. Las segundas y terceras temporadas (62 episodios) y las tres películas seguidas para la televisión fueron rodadas en color. La serie fue patrocinada originalmente por Philip Morris and Company y Procter y Gamble

Una curiosidad sobre La serie La Isla de Gilligan. Unos meses después de que el espectáculo saliera al aire, los miembros de la guardia costera de Estados Unidos pidieron reunirse con el autor Sherwood Schwartz para discutir las cartas que se referían a la serie. Aparentemente, varios espectadores creían que el espectáculo era real y pidieron a la guardia costera que salvara a los náufragos.

“no entiendo lo que esta gente creia. ¿de dónde proviene la risa? ¿de dónde creen que vino la música que se escuchó en el fondo? y la publicidad? Schwartz bromeó en una entrevista unos años después. También  posteriormente rodaron la película, pero La serie La Isla de Gilligan, era apasionante porque al terminar cada capitulo quedabas en suspenso hasta el próximo!

Comenta con Facebook