La historia de Larry, otro de los Tres Chiflados

Larry Fine nació el 5 de octubre de 1902, en la parte sur de Filadeffia, bajo el nombre de Louis Feinberg, hijuelo de Joseph Feinberg y Fanny Lieberman. Larry era el inicial de cuatro chicos. Ya de pequeño demostraba un gran alcance para las actividades artísticas. Debido a un accidente en el brazo, el doctor le recomendó a sus padres que le compraran un violín como terapia, el cual aprendió a tocar muy inmediatamente.

Pueden ver las entradas mas compartidas del blog en la pagina Destacadas

Ya pasada su adolescencia, y empeñado enteramente a la música, trabajando en múltiples lados, en 1921, Larry consigue trabajo en un sexteto, tocando, bailando y contando chistesen yiddish. En el grupo estaba Mabel Harvey, que más tarde se convertiría en su esposa. Mabel, con su hermana Loretta, harían junto a Larry el acto » Haney sisters & Fine «

Fuera de escena a Larry le gustaba pasarla bien y rodeados de amigos. Cuentan que varios de ellos estaban con él para sacarle el dinero. Su fuerte, también era alternar en las carreras de caballos y colocar grandes sumas de dinero. La notabilidad de Larry en la pantalla era casi un reflejo de su semblanza real, por lo que sus personajes no eran forzados.

Otra de sus características era su impuntualidad, curiosa vez llegaba a filmar a tiempo o para algún otro compromiso. Fue padre dos veces: primero un hijo, Jhonny, que murió en un accidente de coche a los 24 años y luego una hija, Phyllis. Su esposa murió en 1967 entretanto el trio se encontraba de gira. Después de multiples ataques al corazón, Larry murió el 24 de enero de 1975.

Comenta con Facebook