En el oeste existia un “Valle de Pasiones”!

La fantástica actriz cinematográfica Barbara Stanwyck, daba vida a Victoria , matriarca de los Berkley, la familia más rica y poderosa de Stockton, en San Joaquín Valley (California), donde dirige con mano de hierro los múltiples negocios del “Rancho Berkley”.

Vive con sus cuatro hijos, Heath (Lee Majors), Nick (Peter Breck), Jarrod ( Richard Long), y Audra (Linda Evans), además del fiel mayordomo Silas (Napoleon Whiting).
Además de controlar el ganado, plantaciones, minas y demás patrimonios familiares, Los Berkley deberán enfrentarse a cuatreros, chantajistas, forajidos, matones y todo tipo de desalmados que intentarán por todos los medios amargarles el día.

Resultaba curioso, que cada vez que uno de los hijos decidia casarse, los guionistas “mataban”sistematicamente a la novia, que sólo duraba un capítulo, y se seguía manteniendo la soltería de los muchachos.

Esta serie se comenzó a emitir por la cadena ABC en 1965, y concluyó en 1969, aunque en España se vió desde 1967 hasta 1971.

Fué una de las series del oeste de mayor éxito entre los telespectadores. Lee Majors, sería famoso años más tarde por la serie “El Hombre que costó seis millones de dólares”,y Linda Evans sería muy popular durante los años ochenta, por su papel en “Dinastía”.

Comenta con Facebook