El vaso bota de vaquero y la infancia

En mi infancia, muchos eran los juegos y juguetes con los que pasábamos el tiempo, yo y mis amiguitos, todos pibes de mi edad. Ahora de adulto, es muy dificil para mi expresar una preferencia sobre aquellos entretenimientos. Recuerdo que me agradaba mucho jugar a escondidas y a gallito ciego. Tambien me gustaban los paseos en Karting. Paseos que hacia siempre durante las primeras horas de la tarde, mientras mis padres dormían la siesta.

Me ponía muy contento cada vez que me invitaban a un cumpleaños de algún amigo, porque allí comia muchas exquisiteces, y jugaba con los amigos. Recuerdo siempre que en casi todas las fiestitas nunca faltaban los vasitos desplegables, las matracas, y los vasos bota de vaquero. Estos últimos representan un recuerdo imborrable para mi y creo para muchos. parecía que tomando nuestro jugo preferido en ese vaso, fuera como si por magia nos convertimos en un vaquero del lejano oeste!

Repito que es difícil para mi elegir sobre cual juego o juguete me gustaba mas, y es por eso que he realizado un video que pueden ver Aqui, donde hago una encuesta y les pregunto qué juegos preferían durante su infancia. también me encantaba jugar a colorear el mundo con las fibras escolares, y creo sin lugar a dudas, que las fibras y los vasos botas de vaquero, sean 2 de los recuerdos mas tiernos de mi infancia. Y de la tuya?


[amazon_link asins=’B005OQB91Y,B075N7KC8S,B07528L2MT,B074389Q7H,B0772PYB57,B00F523VL8,B06WGPS94M,B01EKFF2KS,B01DJA78XO’ template=’ProductGrid’ store=’prim’ marketplace=’ES’ link_id=’a8ece5d7-e95c-11e7-a4f9-6bed2e9bedcb’]