El Capitan Cavernicola llega desde el lejano pasado!

Capitán Cavernícola y los Ángeles adolescentes (Captan Caverman And The Teen Angels).Es una serie animada creada por Joe Rubí y Ken Spears y producida por Hanna-Barbera el 10 septiembre 1977 hasta el 21 junio 1980 en ABC.

La primera y la segunda temporadas fueron transmitidas como segmentos de “Scooby All-Star Laff-A-Lympics y de Scooby All-Stars” 1977/79 y la tercera temporada contó con “Capitán Cavernícola y los ángeles adolescentes” – 1980.

Capitán Cavernícola y los ángeles adolescentes:
La serie presentó como personaje principal a un ser de la era de las cavernas, llamado el “Capitán Cavernícola”.Quien sobrevivió durante, miles de años en estado de hibernación dentro de un glaciar totalmente congelado.

Habiendo sido descongelado, se une a un trío de jovencitas aspirantes a detectives (conocidas como Los Ángeles, una versión adolescente de los Ángeles de Charlie), Brenda, Dee y Taffy, para resolver distintos misterios.

El capitán cavernícola, acompañara a sus nuevas amigas por diferentes lugares del país .El capitán construyo su casa en el techo de la camioneta “El Teenmobille” Allí las acompaña en sus aventuras.

El capitán cavernícola, tiene como sobrenombre Cavey, expresión cariñosa cuando las chicas (Brenda, Dee y Taffy), Al capitán lo convencen fácilmente mostrándose un poquito afectuosas y muy amablemente las ayude a resolver problemas.

Su característica es su grito de ataque es “Capitán CAAAAAVEMAAAAAAANNNN!” La voz de Captain Caveman fue proporcionada por Mel Blanc ,en ingles. En castellano el grito del capitán cavernícola era: “Capitán caaaaavernicolaaa!.

Comenta con Facebook