El nuevo chicle jirafa

Viva el chicle jirafa original!

El chicle jirafa, si digo «aquel chicle jirafa, ese que saboreamos cuando eramos pibes, traía un sabor exquisito inconfundible! En el año 2011 bajo el concepto de «I Love Bazooka» la intención era que todas las personas se enamoraran de la marca… y que mejor modo de lograrlo que a través de un clásico, regresó el inolvidable chicle Bazooka jirafa recitaban los enormes titulares de los diarios!

Aparte de los detalles de su re-lanzamiento, y de los cuales ilustro a continuación, la pregunta es: ¿Qué piensa usted del nuevo producto Jirafa? ¿esta a la altura de los ricos chicles que comimos durante la infancia?

Qué impresión haz tenido saboreando el nuevo chicle jirafa? Recuerdo el exquisito sabor de la goma de mascar jirafa, de aquellos tiempos. Y creo que sería bueno que el nuevo producto nos ayudara a recordar un tramo importante de nuestras vidas, pero todo esto será posible si el nuevo chicle jirafa se produce con la misma calidad de su glorioso predecesor.

Comenten y cuenten, quien ha probado la nueva versión de goma de mascar, producido por el coloso Kraft, que les ha parecido, y si su sabor es por lo menos comparable con el de la goma de mascar jirafa de nuestra niñez!

Corría el año 2011 cuando la empresa Altheim com., responsable de la comunicación de la marca Bazooka, produjo la nueva campaña para re-lanzar «Bazooka jirafa», la misma goma como de costumbre pero mucho más grande, con más sabor y más, más diversión.

El paisaje natural de la historia es el zoológico de Buenos Aires, donde 3 jirafas simpáticas (reales) se sorprenden por la novedad del producto para observar a los chicos protagonistas del comercial que saborean el chicle mientras los contemplan.

Sus voces se confunden, el gran tamaño de la goma de mascar, los globos explotan y el famoso Joe entra con su patineta en el escenario mostrando toda su pasión por la marca, «me encanta el chicle jirafa Bazooka!» En conclusión, podemos decir, viva el chicle jirafa, original, y viva el nuevo si es sabroso como su predecesor!

Comenta con Facebook