Era el mejor Champu sedal en sachet

Cuantos de ustedes usaban el sachet de Sedal?

Champu sedal en sachet. Yo lo usaba siempre y recuerdo que había muy pocos champus que dejaban el cabello tan sedoso como el Sedal en sachet. Claro también traía sus contras. Quien llevaba el cabello largo era muy difícil que le alcanzara un solo sachet!

Sunsilk es una marca de cuidado capilar producida por el grupo Unilever. La marca fue introducida en 1954 en el Reino Unido, disponible en la mayoría de los países globales, se le conoce como sedal en los países latinoamericanos de habla hispana, seda en Brasil, Elidor en Turquía y Hazeline en China.

La fórmula del producto mejorado perceptiblemente del Sedal y lanzó nuevas variantes en 1966: el primer champú importante para contener el aceite de oliva, que actuaba como acondicionador para hacer el pelo suave y manejable; champú para el pelo embotado, que restauró el brillo natural del pelo; champú de limón para cabello graso con ingredientes de limpieza profundos.

Spray de pelo de sedal se lanzó por primera vez en 1964 para entrar en un mercado en expansión de spray de cabello, pero en 1966 una nueva fórmula de producto se desarrolló que dio a la bodega,

incluso en clima húmedo, mientras que aún cuida el cabello. El spray de pelo contenía un perfume francés y fácilmente podría ser eliminado por cepillado o champú.

En 1969, todo el champú Sedal del sol fue vuelto a empaquetar en las nuevas botellas del PVC, que eran botellas de cristal más grandes que tradicionales por el mismo precio

El Instituto del pelo de Elida “desarrolló los productos en respuesta a la investigación de mercado. Cada producto contenía una formulación única de ingredientes, combinando lo mejor de los mundos naturales y científicos

para ayudar a combatir los problemas comunes del cabello. En el mismo año, la seda se ha comercializado como una gama de cabellos utilizando tecnologías realizadas por el “Elida Hair Institute”.

Comenta con Facebook