Una maquina antigua de afeitar Gillette

Afeitarse con la antigua maquina Gillette

¿por qué afeitarse con una antigua maquina de afeitar Gillette? La vieja maquinilla de afeitar irrita generalmente menos la piel de una maquinilla de afeitar desechable o eléctrica, mientras que al mismo tiempo asegura un afeitado igualmente profundo (si no más). Sin embargo, el afeitado requiere más tiempo y un poco más de atención.

Afeitarse con este modelo de maquinilla de afeitar es por lo tanto un poco menos veloz y practico que afeitarse con el último modelo de multilama. Pero tomarse un tiempo de vez en cuando para el cuidado de uno mismo no es algo malo. Y el de tener tiempo para afeitarse sigue siendo una prerrogativa masculina

La antigua maquina de afeitar se patentó en 1847, y es por lo tanto una máquina ya histórica de pleno derecho. Sin embargo, es sólo con la llegada de la maquinita de afeitar móvil, inventada por un caballero llamado Gillette, que el modelo en cuestión (contrastado en ese entonces por la navaja, la herramienta clásica de los asesinos) consigue un éxito grande.

Luego llega la gran guerra, y Gillette gana un suministro para las fuerzas armadas. El resto, como dicen, es historia – hasta que BIC puso la maquinilla de afeitar desechable en el mercado en 1974. Una tecnología madura, por lo tanto, la de la antigua maquina de afeitar Gillette según lo atestiguado por la estandardización de la lámina.

Así que sí, hay una mirada retro. en afeitarse usando uno de estos artilugios. Agregue el cepillo y el jabón de afeitar, y la cosa hace los tiempos idos muy atrayentes. En Resumen, hay un componente estético – la idea de que la eficiencia no es nada sin belleza.

Con unos 10 o 15 euros puedo conseguir un suministro de 200 maquinas Gillette desechables de primera calidad! En cambio, una maquina antigua como la que vemos en la imagen, puede costar de 15 a 25 euros porque es una pieza de museo. Por lo cual podemos afirmar a modo de conclusion que es mucho mas conveniente comprarse 200 desechables que no una maquina antigua.

Pero si deseas probar una experiencia de afeitado única, y comprender como se afeitaban nuestros abuelos, gastando 25 euros, estaras haciendo una compra de un objeto precioso, que quedara siempre para ti! También puedes ver una antigua maquina para afilar las hojas Gillette!