Ese rico sabor que tenia la gaseosa Crush

Creo que todos recordamos la Crush y su rico sabor pero no viene mal repasar un poco la historia. Segun Wikipedia:

Crush es un refresco de naranja o naranjada que apareció en 1916 en Estados Unidos, cuando el químico Clayton J. Powel creó el proceso para mezclar sus ingredientes.
La Orange Crush (naranjada «Crush») fue una de las marcas internacionales claves de Schweppes Holdings Limited y cuenta una versión light de bajas calorías. Al tradicional sabor de naranja se le han ido sumando una serie de otros sabores (algunos de ellos con variantes dietéticas), siendo particularmente variadas las opciones en Estados Unidos y Canadá.

Actualmente, aparte de Estados Unidos y Canadá, también se la comercializa en Argentina, Chile (vía CCU), Colombia, México, Guatemala, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay (tiempo atrás también fue vendida en Costa Rica, Bolivia, Venezuela y Kuwait); el nombre de la marca se origina en la onomatopeya (en inglés) del ruido al destapar esta gaseosa.1​ También fue comercializado en España hasta mediados de la década de los ochenta.

En el blog Te Acordas muy seguido hemos citado las gaseosas historicas, porque seguramente cuando eramos chicos beviamos a hectolitros! En aquel periodo, no nos importaba mucho la salud, es decir si podia traernos caries, o hacernos angrasar. Eramos muy golosos por los sabores dulces de estas bebidas. Hemos escrito muy a menudo sobre gaseosas como la Tab, la Teem, La Bidu cola, etc. Pero la Crush poseia un jugo tan rico que parecia casi natural. Luego creciendo e informandonos hemos aprendido que en los jugos dulces de natural hay muy poco o nada, pero eso no quita que las gaseosas hacen parte del bagaje de recuerdos de nuestra infancia!